icon

WinRAR

5.90 beta 1 para
Mac

Tu compañero ideal para archivos ZIP o RAR

16k

Puntúa esta App

X
WinRAR es una aplicación que nos permite extraer archivos comprimidos, así como crear los nuestros propios para que ocupen menos espacio en nuestro Mac. Una app genial para aquellos archivos ZIP o RAR que otras aplicaciones similares no puedan abrir en condiciones.

Gracias a WinRAR podremos gestionar mejor los archivos que tenemos en nuestro dispositivo puesto que comprimir distintos ficheros no nos va a suponer ningún problema. Esta app destaca por su rapidez y su perfecta integración con Mac, lo que la convierten en una herramienta esencial para este tipo de ficheros comprimidos. No solo es compatible con las populares extensiones ZIP o RAR, sino que también extrae archivos de la mayoría de formatos: ARJ, BZIP2, CAB, GZ, ISO, JAR, LHA, RAR, TAR, UUE, XZ, Z, ZIP, ZIPX, 7z...

Las características de WinRAR no se quedan en las tareas más comunes de extracción o compresión, sino que también destaca por utilizar el cifrado AES para proteger archivos o por su habilidad para soportar ficheros de hasta 8.589 miles de millones de gigabytes. Casi nada. Una herramienta imprescindible para aquellos usuarios que busquen la app más potente para trabajar con ficheros comprimidos o para aquellos que necesiten darle un extra de seguridad a sus archivos.
Por Nelson de Benito
X